Seguí tu
pedido

Carla Danelli

X

Agregado a tu compra

X

Ir a mi bolsa

Carla Danelli

Ayuda

ventas@carladanelli.com.ar

(011) 5368-2358

CUIDADOS DEL CUERO

Cuidados Protección de Carteras y Pequeña Marroquinería

Al ser un material natural requiere de ciertos cuidados especiales.
* Se aconseja proteger con siliconas incoloras. No apliccar la silicona directamente sobre el material, sino aplicar sobre un trapo seco y luego con este esparcir el nutriente.
* Manchas y derrames: Secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorvente. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar que se ventile.
* Aceite o grasa: Consulte en tintorerías especializadas.
* Agua: Secar con un trapo limpio inmediatamente y dejar secar en lugar ventilado (no exponer al sol).

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

* La limpieza de las carteras debe realizarse en tintorerías especializadas.
* Se aconseja guardar las prendas en fundas, preferentemente en algodón, de trama abierta que permita la ventilación del producto, con el objetivo de evitar condensar la humedad que pueda perjudicar la buena conservación del material.
* Nunca utilice: Jabón de glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoníaco.
* Gamuzas: Los cueros con acabados gamuzados merecen un tratamiento especial. Se aconseja un protector específico para gamuzas. Son sensibles a la fricción. Para el cuidado normal de la gamuza, cepillar de vez en cuando, con un cepillo de cerda suave. Si se ha manchado prueba despacio con un papel de lija fina. Nota: No utilice otros productos que contienen grasa o a la cera, ya que estos se adhieren a los cabellos finos superficie de la piel.
* Metalizados: Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales. Son sensibles a la fricción. Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.

¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez procesada tu compra desde nuestro Servicio al cliente te estaremos enviando tu número de tracking de envío con el cual podrás hacer el seguimiento correspondiente.

No hay stock disponible para el producto seleccionado.

X