Seguí tu
pedido

Carla Danelli

X

Agregado a tu compra

X

Ir a mi bolsa

Carla Danelli

Empresa

Filosofía

Carla Danelli es identidad, estilo y vanguardia. Quienes eligen Carla Danelli, saben que la calidad, sumada al diseño, definen un estilo, y la identidad lograda en la marca, es el valor agregado en cada producto. Nuestra etiqueta se dirige a mujeres activas, con personalidad, dueñas de un estilo, y amantes de los desafíos.

Mujeres que les gusta verse bien y logran irradiar el poder de su femeneidad. Disfrutan las nuevas tendencias y las adaptan a su uso cotidiano sin perder su propia mirada.

Historia

Carla Danelli es la marca marroquinera más importantes de la Argentina. El alto estándar de calidad logrado le otorga una identidad única a la marca, generando un gran prestigio y trasmitiendo todo su estilo vanguardista, acompañado de puro diseño y elegancia no sólo a nivel local; sino también en el resto del mundo.

A nivel comercial, Carla Danelli comenzó una política de posicionamiento instalando un importante local de dos plantas en una esquina selecta de Palermo SOHO, (Bs. As., Argentina) captando la atención del público objetivo, e identificando la marca en una esquina única de la zona. Palermo Soho se convirtió en un verdadero circuito de hito vanguardista a nivel local para el turismo, Carla Danelli suma otra esquina emblemática en el Soho, aportando más diseño original, estilo y calidad.

A estos locales, se siguieron sumando una Boutique en el distinguido y clásico barrio de Recoleta, un local de 150mts en Barrio Norte sobre Av. Santa Fé y varios locales exclusivos en los principales centros comerciales del interior del País, manteniendo la estética original de la marca.

De esta manera, Carla Danelli sigue planificando la apertura de nuevas tiendas para continuar su plan de expansión y crecimiento a nivel local e internacional.

Danelli uomo

Es una propuesta dirigida a hombres exigentes en sus elecciones. Hombres con estilo y personalidad fuerte, gustos sofisticados y detallistas en su estética.

Una colección que transmite el concepto de la marca en portafolios, bolsos de viaje, equipaje, camperas y accesorios, que le otorgan al usuario un grado de sofisticación y elegancia equilibrado.

 

No hay stock disponible para el producto seleccionado.

X