Carla Danelli

X

Agregado a tu compra

X

Ir a mi bolsa

Campaña

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2014

Carla Danelli, presenta su nueva colección inspirada en mujeres audaces, dueñas de su propio estilo, llenas de elegancia, plenitud y en una constante celebración de la femineidad.
Una propuesta elaborada, moderna y actual que completa el look de las mujeres con personalidad, gustos exigentes y un estilo de vida que requiere de confort y calidad. Este otoño atrae los colores de un bosque tranquilo, y el semblante del sol retraído con una neblina aparente, acompañando la escenografía de los dejos de una nieve constante.

Toda la colección y el uso de la nueva paleta de colores, otorgan mucho dramatismo para fortalecer el estilo ideal de la temporada. Colores tierra que destacan la naturaleza en todas sus formas como los marrones, verdes y grises, paleta de intensos rojos llegando al bordó llenos de pasión y emoción, azules que siguen destacando lo profundo y enigmático, y los pasteles rosados junto con el nude y los metalizados nos brindarán la calidez y nostalgia en el clima frío natural de la estación.

LÍNEAS

LOVE

Es el perfecto equilibrio entre el boho y el chic. La componen dos tipologías de carteras con maxi flecos con reminiscencias texanas y un importante colgante de metal oro con la palabra LOVE y diferentes cadenas. Unos borcegos con detalles de apliques en oro completan este look muy chic, lleno de calidad y elegancia.

CAMOUFLAGE

Se destaca por el uso de cueros graneados combinados con pelo camuflado con la aplicación de tachas clouté oro en degrade, dándole sofisticación a una estampa moderna. Esta línea está acompañada por unas zapatillas flats y botinetas de taco bajo muy actuales, para un look del día ideal.

FOLK

Posee reminiscencias biker y se destaca por un dibujo de tachas y piedras en las solapa de un morral y en las solapas de los bolsillos de una mochila como última incorporación siguiendo las tendencias de la temporada.

FRINGE

Los diseños de esta línea son elegantes y refinados. Dos formatos originales confeccionados en cuero graneado combinado con charol, y como detalle original un importante herraje metálico personalizado, con forma de fleco.
Acompaña un stiletto con plataforma interna y taco ancho, para estar elegante todo el día.

RELIEF

En esta línea se afianza un look muy femenino con tendencia barroca. Dos tipologías de carteras modernas y protagonistas en las mejores colecciones. Se destacan por un delicado bordado en relieve sobre cabra gamuzada combinada con ribetes metalizados. Completan este outfit, unas botinetas con taco y plataforma imprescindibles para el invierno.

TEXAS

Esta línea se compone por un bolso y morral lleno de accesorios; y cinturones con apliques diversos y detalles de piel, que le dan protagonismo a esta propuesta de mucha originalidad. Completan el calzado unas botinetas texanas con los mismos recursos, ideales para un look informal y moderno.

TATTOO

Se destaca con una estampa de naturaleza que evoca a la estética de los tatuajes, en tonos dorados sobre cueros de distintos colores. Conforman esta línea dos formatos de carteras, una bandolera y una Shopping bag para mujeres atrevidas. Combinan unas botinetas con tachas y colores metalizados ideales para descontracturar tu look.

Completan la colección accesorios tales como; cinturones, billeteras, monederos, porta cosméticos, porta celulares, gafas de sol, bijou, prendas de piel sintética, chalecos y camperas, ideales para completar un estilo único.

Ver Campañas anteriores

 
Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014 Campaña Otoño Invierno 2014

No hay stock disponible para el producto seleccionado.

X