Seguí tu
pedido

Carla Danelli

X

Agregado a tu compra

X

Ir a mi bolsa

Carla Danelli

Preguntas Frecuentes

ventas@carladanelli.com.ar

(011) 5368-2358

¿Cómo comprar?

1 | Navegá en el shop de Carla Danelli y buscá el o los productos que más te gusten.

2 | Observa bien todos los detalles, descripciones de productos y materiales, colores y agregalo a tu compra clickeando en el botón "Agregar a la bolsa".

3 | Ingresa a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una, deberás crearla para avanzar con tu pedido (agregar link de alta de usuario).

4 | Controlá en tu cuenta que todos los datos sean correctos y calculá el costo de envío.

5 | Si elegiste realizar tu pago a través de Mercado Pago serás direccionado directamente al sitio de pago y allí podrás elegir el medio de pago que quieras utilizar y podrás concretar tu compra de forma 100% segura.

6 |Si tu medio de pago elegido fue NPS éste se acreditará en el momento, pidiéndote en algunas ocasiones corroborar tus datos para hacer válida la acción.

7 | Si optaste por abonar tu compra a través de depósito o transferencia bancaria ya habrás finalizado tu compra en el sitio y deberás completarla a través del depósito o la transferencia para que te enviemos el producto a destino.

8 | Te pedimos que una vez finalizada tu compra controles tu casilla de correo electrónico para poder estar al tanto de tu pedido.

¿Cómo cargar un código de descuento?

Cuando hayas finalizado la selección del / los productos de tu carrito estarás en condiciones de cargar cualquier cupón o código de descuento que tengas. El mismo se ajustará a los términos y condiciones al momento de emitirse dicho beneficio. Y se aplicará sobre el precios de productos individuales o sobre el valor final de tu compra.

¿Cómo comunicarme con ayuda al cliente?

Podrás contactarte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico ventas@carladanelli.com.ar.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez procesada tu compra desde nuestro Servicio al cliente te estaremos enviando tu número de tracking de envío con el cual podrás hacer el seguimiento correspondiente. Con tu número de tracking ingresá a seguimiento.andreani.com ,cargalo en el buscador y podrás visualizar donde está tu pedido.

No hay stock disponible para el producto seleccionado.

X