Preguntas Frecuentes

Métodos de pago

Contamos con el portal de pagos de Mercado Pago. Para conocer todos los medios de pago habilitados y las promociones vigentes ingresar a  https://bit.ly/1FtDLsD

 

Métodos de envío

Contamos con Mercado Envíos y Correo Argentino como método de envío para todo el país. Ambos ofrecen envío a domicilio o a la sucursal más cercana.

Para el caso de Capital Federal contamos con envío bonificado para compras iguales o superiores a $3000.- Para compras menores a ese monto contamos con Correo Argentino, Mercado Envíos o un servicio de Moto Mensajería por un costo fijo. Los tiempos estimados para cada método de envío se informaran al momento de realizar la compra para el cliente pueda evaluar.

 

¿Cómo cargar un código de descuento?

Cuando hayas finalizado la selección del / los productos de tu carrito y hayas completado los datos de envío y facturación estarás en condiciones de cargar cualquier cupón o código de descuento que tengas. En la pantalla del checkout aparecerá un resumen de la compra (al costado superior derecho de la pantalla) y debajo del / los productos seleccionados aparecerá el casillero “Código de Descuento” allí podrá ingresar su código. El mismo se ajustará a los términos y condiciones al momento de emitirse dicho beneficio. Y se aplicará sobre el precios de productos individuales o sobre el valor final de tu compra.

 

¿Cómo comunicarme con ayuda al cliente?

Podrás contactarte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico ventascd@carladanelli.com.ar

 

Disponibilidad de productos

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad ya que www.carladanelli.com.ar solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el sitio web, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario de stock o compras simultáneas. Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el sitio web, puede no coincidir con el de los distintos locales o franquicias de CARLA DANELLI.

 

Garantía

Los artículos pertenecientes a temporada actual poseen 6 meses de garantía tanto para los artículos de cuero como para los de otros materiales.

Los artículos de Sale, Otras Temporadas y demás campañas de liquidación, poseen 3 meses de garantía tanto para los de cuero como para los de otros materiales.

 

Política de cambios y devoluciones

 

Cambios

Para realizar un cambio o devolución, se deberá gestionar vía mail al correo ventascd@carladanelli.com.ar indicando en el asunto CAMBIO  o DEVOLUCIÓN.

En el mail se debe indicar número de pedido, nombre y apellido, fecha y monto de la compra, así como también indicar un número de contacto. El área de atención al cliente informará sobre los pasos a seguir.

NO SE REALIZAN CAMBIOS EN NINGUNA SUCURSAL DE CARLA DANELLI. TODOS LOS CAMBIOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO / OCA PARA EL CASO DEL INTERIOR Y MOTO MENSAJERÍA PARA EL CASO DE CAPITAL FEDERAL.

Los únicos pedidos cuyo costo de envío se encuentran bonificados por Carla Danelli son los del primer cambio POR TALLE de calzado y los productos que tengan fallas o problemas de fábrica.

La devolución de los productos deberá ser gestionada por los clientes en las sucursales de Correo Argentino u OCA de acuerdo a las instrucciones entregadas por el representante de Atención al Cliente.

Para saber cómo proceder con el cambio, se deberá gestionar vía mail al correo ventascd@carladanelli.com.ar

Devoluciones

Únicamente se gestionarán devoluciones cuando la mercadería llegue en mal estado o por envío de artículo equivocado. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra. Conserva siempre las etiquetas originales.

 

Cuidados del cuero

 

Cuidados Protección de Carteras y Pequeña Marroquinería

Al ser un material natural requiere de ciertos cuidados especiales.

* Se aconseja proteger con siliconas incoloras. No aplicar la silicona directamente sobre el material, sino aplicar sobre un trapo seco y luego con este esparcir el nutriente.

* Manchas y derrames: Secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar que se ventile.

* Aceite o grasa: Consulte en tintorerías especializadas.

* Agua: Secar con un trapo limpio inmediatamente y dejar secar en lugar ventilado (no exponer al sol).

 

Consejos y recomendaciones

* La limpieza de las carteras debe realizarse en tintorerías especializadas.

* Se aconseja guardar las prendas en fundas, preferentemente en algodón, de trama abierta que permita la ventilación del producto, con el objetivo de evitar condensar la humedad que pueda perjudicar la buena conservación del material.